Últimamente no consigo tantas erecciones

La verdad es que tengo 15 años y soy digamos bisexual, por lo general me gustan y atraen los hombres, sólo a veces las mujeres, mi problema es que antes con sólo ver a un hombre grosso por la calle o ver una foto conseguía rápidamente una erección, ahora no, o sea si las consigo pero a base de más estimulación, como el roce del cuerpo de otro hombre y así o al ver videos, pero ya no es tan fácil como antes,¿qué es lo que me está sucediendo?, porque si veo a los hombres y me gustan pero no me excito tan rápido.

1 Respuesta

Respuesta

Como apenas estas en la pubertad o va a empezar esta, es muy normal que tenga gustos por diferentes tipos de cosas, eso no significa que eso vaya a ser para siempre pues tienes las hormonas altamente alborotadas y estas actúan a cualquier reacción. Puede ser que ya no encuentres tan satisfactorio un hombre como antes por que como te decía solo son reacciones que tiene tu cuerpo en esta etapa de tu vida, no quiere decir que por siempre te vayan a gustar CIERTAS COSAS.