Soy gay y mi compañero de trabajo supuestamente hetero, pero creo que le gusto .

Soy gay y en mi trabajo hay un compañero que me gusta, el me dijo que tenia novia pero desde que se enteró que yo era gay me mira mucho, silba cuando pasa cerca de mi, me sonríe, quiere hacer planes conmigo salir de fiesta y demás, estoy confundido porque no se si es abierto a tener amistad con todo tipo de gente o le gusto, a veces me tira indirectas como he dejado a mi novia porque tengo la cabeza hecha un lio o salimos de fiesta y si nos separamos me mira en la distancia y me insiste a que me quede más yo le digo cosas de que he quedado con un tío para acabar la noche y parece como celoso pero no me deja claro nada y me confunde.

1 respuesta

Respuesta

He visto unos cuantos comentarios parecidos a los tuyos, de chicos gay que miran a uno que no es, la razón que motiva esto, no viene al caso, no se puede aquí explayar como si estuviera presente la persona, el caso es que vos estas en desventaja, por que presumís que el pueda ser bisexual o que se vuelva gay o que solo se interesa en vos, etc., y vos sos gay, además, por lo poquito que describís la situación, no digo que tenga la bola de cristal, pero hay algo que al menos, merece tener precacucion, puede que te este tentando, y luego tendrías problemas en el trabajo, hay gente fuera, no te sugiero tener relaciones en el trabajo, lo mismo le diría a un muchacho que se interesa en una chica, podes decir que es es una especie de fobia o discriminación, pero esas cosas suelen si termina, crear una situación desagradable, de eso se comenta mucho aquí, de relaciones en oficina que terminaron, pero hay casos y casos, y hay gente que se relaciono y se caso, como en un caso concredo de dos compañeros, que luego de la friolera de 12 años, se casaron, el muchacho ni la había notada a la compañera como posible pareja, así son las cosas. Y por supuesto, no quiero generalizar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas