¿Qué cantidad debo usar para regar mi ficus de 2 mts con glacoxan D-sist? El prospecto no aclara esto

Tengo un ficus que se esta muy mal, se cayeron muchas hojas, me dieron este remedio, pero no aclara sobre el riego.

Respuesta

El ficus es una de las especies arbóreas que más resiste la sequía, de hecho, puede pasar temporadas largas con un mínimo de agua. El consumo de agua por la planta como indicas esta en función de la cantidad de hojas y las condiciones ambientales. Pero en términos generales entre 6-8 l debería ser más que suficiente. La forma de aplicación depende del suelo, puede ser una dosis o dos por día.