Cual es el mejor sistema para limpiar una moqueta en seco

Necesitamos limpiar una gran moqueta en un espacio que no se puede cerrar por que es una zona de paso; para ello, es imprescindible que sea en seco y sin productos químicos que enturbien el ambiente con olores fuertes.

2 Respuestas

Respuesta

Hacerlo tu mismo puede ser bastante complicado y sobretodo no creo que consigas unos resultados de calidad sin tener la maquinaria específica. Yo que tú contactaría con varias empresas de limpieza de tu zona para pedir presupuesto. Es una limpieza bastante compleja si no tienes los medios.

Respuesta

Para limpiar una moqueta nosotros utilizamos el metodo HOST de limpieza en seco, es totalmente ecológico y para limpiar utiliza unas mini esponjas que son introducidas en la fibra con una maquina especial que cepilla profundamente y luego aspira, el resultado es espectacular y sin tiemos de espera después del limpiado, no produce olores y su eficacia esta garantizada