¿Por qué mi gato me agrede cuando le limpio la caja de arena?

¿Por qué mi gato me quiere agredir si yo le toco la caja de arena? Tengo que limpiarla y cuando lo hago sacando las heces no pasa nada pero cuando toca sacar toda la arena botarla limpiar la caja y poner limpia, por dios se me vira y en dos ocasiones me ha aruñado fuerte, ¿por qué pasa eso? ¿Qué estoy haciendo mal? Yo uso la arena que viene en cristalitos pequenos que dura hasta un mes dando limpieza diaria de las feces, ¿es buena esa arena? Me ha dado resultado porque no da tanto mal olor o sea contiene el olor de las orines que el que tiene gaticos sabe es fuerte.

Por otra parte la limpieza la hago usando vinagre luego le paso un cepillo y la enguajo con mucha agua hasta no sentir olor a orines, luego agarro papel de cocina y seco bien la caja antes de echar la bolsa de arena limpia

Necesito me aconseje alquien y me explique el porque de su comportamiento

1 respuesta

Respuesta

Uf, es raro... quizás lo cambias en mal momento, ¿justo cuándo lo quiere usar?