Mi novia se escribía con un amor del pasado

Bueno pues así fue, mi novia de 6 meses que llevamos juntos, le respondió unos mails a un viejo amor, yo me di cuenta y le pregunté si era el y me dijo que si, pero que le tenía un cariño y por eso le respondía yo le dije que no pasaba nada y

Que podían ser amigos, pero esa misma noche ella me dijo que le puso en un mail,"mi madre quería que saliera contigo, fui tonto al no hacerlo" yo le respondí a ella con un "uffff, cuidado"

Luego mi novia y yo nos separamos por días y ella estaba siempre muy pendiente de mi, me decía y dice que me ama y que regrese pronto a su ciudad, pero en mi cabeza rondaba una y otra vez lo del chico ese y me raye un montón y le dije que estaba molesto, al día siguiente me confesó ella no dormir bien por todo lo que hablamos de ese chico, tengo que añadir que esa noche me dijo "si quieres dejo de hablar con el"

A lo que le dije que no quería ser tan dictatorial, pero al día siguiente le dije que se imaginase que fuera al revés, que yo me escribiese con una ex, que como lo tomaría y me dijo que tenía razón y que ella lo tomaría muy mal, yo le dije que me hubiera gustado que eso lo pensara por ella misma y no que se lo tuviera que decir yo, le pregunté si contestarle a los mails si no lo veía peligroso para nuestra relación y me dijo que por ella no ya que, por su parte no hay amor, ni intención de nada, pero que por mi si me ponía así de mal si lo veía algo peligroso, esa respuesta no me gusto mucho, ya que si a mí me escribe una ex, yo sí vería que podría peligrar mi relación si respondo.

Al final todo terminó en que ella le escribió diciéndole que no la moleste más... Etc

Pero a mí me rondan pegruntas como ¿por qué le respondió los mails? ¿Realmente no vio un peligro al responderle? ¿Por qué a los otros exs no les responde o no quiere saber nada y a este si?

Esta última pregunta se la hice y me dijo, que tenía razón en cuestionarme eso, pero no me dio un porque.

Estoy súper rayado y no sé si con motivos o sin ellos. :(

1 respuesta

Respuesta

Extiendo...

Hemos hablado y me ha dicho que nunca más le volverá a responder, que antes es nuestra pareja que el, que no dude de ella.

Admitio que se equivocó al contestar a ese chico y que es normal que este mosqueado, que prefiere que tenga algo de celos, pues quiere decir que la quiero de verdad.