Voy a pedir un aumento de sueldo ¿Qué me interesa más, pedir un percepción salarial o una no salarial?

Mis compañeros de trabajo cobran más que yo por antigüedad y por incentivos pero yo llevo menos tiempo que ellos aunque desempeño las mismas funciones. ¿Tengo derecho a pedir los mismos incentivos que reciben ellos?

1 Respuesta

Respuesta

Usted tiene derecho a percibir el salario base correspondiente a su categoría profesional, las pagas extras, y además los conceptos extra salariales que se estipulen por convenio, como pueden ser pluses. Le aconsejo que revise su Convenio Colectivo para comprobar los conceptos extra salariales que le corresponden.

Para más información, puede contactar conmigo a través del correo [email protected]