Problemas por mi imagen corporal

La verdad mi vida es una mierda todo lo que hago esta mal cuando era más chico me molestaban mucho por ser alto
y delgado en el colegio seguidamente luego en la iglesia la familia del campo y entre otras partes me pegaban más todo eso
se me formo como un trauma una obsesión que me afectado mucho siento como si el daño me lo hubieran hecho
ahora por eso debo estar solo no me interesa pololiar estoy ni hay con las mujeres y el tener sexo y hijos y tener amigos
me gustar estar solo y debo estar escondido en mi casa por eso en el 2011 me metí al gym a entrenar y ahora 2016 todavía sigo
entrenando pero me emferme me dio tiroides pero entrenando iwal me siento como entre flaco y gordo como si no tuviera logro sigo una dieta
de una doctora y en sentadillas levanto 160 kilos en pectoral 120 130 kilos y todos los demás ejercicios también cuando se acaba algo el la dieta me siento muy mal
lo que me apena es que me siento una mierda ver como lo otros progresan yo no solo me hundo en más mierda me veo cada
vez más horrible más gordo feo de cara weon todos me traicionan me critican por la espalda mis padres no me entienden no puedo ver a la familia
Después de lo que me hicieron por eso debo estar solo porque solo soy una basura perdiendo 6 años entrenando para nada
de que me sirve lograr fuerza si soy horrible todos me critican a mis espaldas nadie es honesto lo único que quiero es
no existir siempre fui débil lo peor cuando salgo a la calle debe ser rápido y escondido y debo fingir que estoy bien no lo estoy lo único que
hago cuando estoy solo es encerrarme y llorar escondido porque me siento frustrado también los años pasan y tengo miedo a perder a mis padres a la vez
porque los años pasan y esa sensación de sentirme solo

1 Respuesta

Respuesta

Cuanto más dependas de los demas más problemas tendrás "El hombre es un lobo para el hombre". Mira este libro:

sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas