Sobre alquilar una habitación de mi madre en airbnb

¿Sabe qué hay que hacer en tema impuestos y esas cosas para alquilar una habitación a extranjeros a través de airbnbn Madrid?

1 Respuesta

Respuesta

Yo se lo pregunté hace tiempo a ellos mismos a fin de valorar el trabajar con ellos... Y no supieron contestarme... Así que no alquilo a través de ellos... Mira su página a ver si ahora han espabilado algo y lo han solucionado...

https://www.airbnb.es/help/article/481/how-do-taxes-work-for-hosts