Me gusta, pero creo que solo soy su JUGUETE

Quisiera contar mi historia, que comenzó este enero.

Bueno al inicio de este año ya casi por terminar la escuela, un compañero de la escuela, me ayudaba en rutinas de ejercicios, dieta . Era mi tipo instructor.

Antes de que el fuera mi instructor, salíamos, nos besamos (nunca tuvimos relaciones en esa época).

Yo sabia que solo era una amistad, de manita sudada. Así que yo seguía en fiestas, no lo puedo negar yo andaba saliendo con otros, vivía mi vida como diría.

Después todo termino con él, sin explicación alguna, aunque eramos compañeros de escuela, más no de clases, seguíamos siendo amigos" de los que se saludan, fuman juntos. Nadie se enteró de lo que hacíamos de salir, y demás. (Actuábamos indiferentes)

Bueno después de eso, nuevamente nos reunimos como alumna e instructor, hacíamos la rutina juntos, me preguntaba como me sentía, y demás cosas de ejercicio, yo sentía diferente como si algo pasará, bueno pasó después del 3er entrenamiento, me beso y bueno así paso en algunos entrenamientos.

Cuando termino el beso, me dijo ¿Por que cuando salíamos antes, no fuiste franca y me dijiste que salias con otros.?

Estábamos bien!

Me sorprendieron esas palabras pero yo conteste como solo podía hacerlo, le recordé que él y yo habíamos hecho un trato o convenio de que nadie iba a saber y que solo "experimentábamos salidas" solo eso.

Nada más pasaría.

Después me pregunto si era cierto que yo me había acostado con un compañero de la escuela en una fiesta, según él, con el tipo que me acosté le contó.

La verdad si me acosté con ese chico en la fiesta, pero fue en el tiempo que eramos indiferentes, así que solo le dije que solo fueron unos besos con aquel chico;

Después de que le conté eso, me dijo que tenia a su NOVIA pero que no coinciden ya, que mejor dicho no coincidían en nada. "Que ahora el entendía eso de" "NO ESTAR CON QUIEN AMAS, Y ESTAS CON ALGUIEN A QUIEN NI QUIERES".

Cuando supe de la novia, le deje muy claro, que ami no me gustaría que me hicieran eso, de que tenga mi novio y él bese a otra con la que hace ejercicio.

Tal fue hasta que un día, no hicimos entrenamiento y tuvimos relaciones, me sentí muy bien por lo que había pasado entre él y yo Y tan culpable por que yo misma me había traicionado, al faltarle a aquella chica, que lo quería.

Después de lo que paso, me aleje de él y en las rutinas, no me deje tocar, solo para los ejercicios, el se mostró molesto, por que ya no accedí a nada, ni un abrazo a nada.

(Solo decía, es absurdo, ya hicimos cosas, por que no puedo ni besarte.)

Unos días después termino con su novia, me lo contó, pero solo le dije que la verdad sentía mucho que acabarán así. Y que esperaba él se sintiera bien.

Seguí con las rutinas, los siguientes 2 meses, pero ya no lo veía, todas mis dudas eran por mensaje.

Después mi abuelo falleció y salí unos días de la ciudad . No le avise a nadie, por casualidad, al irme ya en camino, me llego un mensaje de él de mi instructor, preguntándome como estaba, le conté que salía de la ciudad, entre tanto me pidió que quería verme que quería que lo hiciéramos de nuevo, que se había sentido tan a gusto y cosas de más, yo la verdad estaba hecha vueltas por lo de mi abuelo, así que le dije que hablaríamos al día siguiente.

No tuve señal por una semana, cuando era el 5to día, me llego un mensaje de él diciendo

"Haz desaparecido desde el sábado".

Bueno cuando regrese, ya hablamos un poco más, y bueno todo iba tan bien, hasta que llego la famosa pregunta de

¿Después de que estuviste conmigo, lo hiciste con alguien más.?

Solo conteste ¿Por qué deseas saber eso?

No me contesto nada.

Abandono la platica por varios días.

Hace unos días le hable para decirle que le regresaré unas cosas que tengo de él, solo me contestó, esperaba ayudarte más pero esta bien.

No creo que sea para nada serio, lo que busca conmigo, por que no me dice nada, una vez cuando experimentamos, me dijo que si quería ser su novia, solo le dije ¿Estas seguro?

Solo contesto. No olvidalo.

No se que pensar de todo;

2 Respuestas

Respuesta

Yo creo que él sí está interesado en ti (dejó a su novia, te preguntó si querías ser su novia, etc.), pero quizá teme que tú no lo estés en él.

De todas formas, yo te recomendaría hacer las cosas bien. No se trata solo de ser novios, sino de tener una relación constructiva, según Dios, lo cual solo tendrás haciendo las cosas bien. Para ello suspende de inmediato cualquier relación tipo matrimonial fuera de un matrimonio; y acude a recuperar la gracia de Dios (mediante la Confesión Sacramental, si estás bautizada). Esto también te ayudará a saber lo que tienes que hacer y a poner las cosas en su sitio (si él solo te buscase por eso, escaparía al ver que vas en serio; lo cual no tendrías que tomártelo personalmente, sino seguir pensando en su bien que verdad, y en quizá reparar el daño causado).

No vivas para ti misma, sino que piensa en hacer todo el bien que puedas, y ayúdalo a él a lo mismo. Quien sabe si Dios os llama al matrimonio.

Te voy dejando esto para leer:

Respuesta

Te podría recomendar que no te tomaras el caso muy enserio, pues cuando un hombre tiene en verdad interés en uno y en una relación estable no hay presiones de nada: te llama, te busca, es paciente y espera lo que sea suficiente. Desde que tú tengas que estar haciendo mañas para que las cosas se den y desde que tengas dudas de ello ya es una señal que no hay nada mas que atracción sexual por lo que pasó entre ustedes. No estoy diciéndote que puede que no pase nada, solo sigue tu vida normal sin estrés por el tema y si el es para ti eso que tarde que temprano se va a ir dando.