Cómo se aplica el cáñamo en tuberías

Cual es el procedimiento para colocar cáñamo en una conexión de caños galvanizados. Se le puede colocar pintura sintética sobre el cáñamo como un sellaroscas

1 respuesta

Respuesta

En sentido agujas reloj, tensándolo a la vez que vas dando las vueltas y SI hay que dar pintura sintética encima y justo al instante enroscar y apretar, comentarte que si son roscas medianas/pequeňas tienes un hilo sellador Loctite55 o similares que van de lujo y sustituye el cáňamo, suerte