Dudas sobre el padre de mi bebe

Tengo dudas, el 30 de noviembre del 2015 empezó mi menstruación el 4 de diciembre se me quitó el 8 estuve con mi ex por error el no eyaculó dentro mi tampoco nos protegimos el 10 diciembre estuve con mi esposo y el si eyaculó dentro el 15 de ese mismo mes vi sangrado como regla para mi fue normal porque cuatro meses atrás fui irregular y me duró hasta el 17 de ese mes tenía nauseas y me hice una prueba de embarazo en sangre el 29 de diciembre me salió negativo a principio de enero me hice una casera me salió positiva, tengo dudas aún en mi ecografía me salió que tenia 13 semanas 1 día cuando en mis cuentas eran 12 semanas y 1 día no se que hacer me siento desesperada me podrían explicar

Respuesta
1

?

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

Yo pienso por lo que cuentas que el bebé es de tu esposo, sin embargo nada está definido, tendrás que esperar hasta que el bebé nazca y puedas darte cuenta ya sea comparando las características de tu hijo con las de tu ex y tu esposo. O mejor aun con una prueba de ADN... pero por lo que dices, repito, no creo que sea de tu ex, a menos que hayas ovulado antes de tiempo y a los 8 días de tu menstruación estuvieras ovulando.. que se puede dar el caso porque si has tenido periodos irregulares esto es posible... y no importa que no haya eyaculado, en el liquido pre seminal van muchos espermatozoides, suficientes para que uno fecunde el óvulo.

Suerte y animo! No queda mas que esperar...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas