Por qué no se apagan las luces led

He cambiado las bombillas incandescentes de mi coche por led, y estos no se terminan de apagar totalmente cuando el coche tiene el motor en marcha; además de vez en cuando se encienden por completo. ¿Qué puedo hacer para que funciones como las incandescentes?

1 respuesta

Respuesta

Sin más datos es imposible responder a su pregunta. Por cierto, en España, las modificaciones en los coches tienen que homologarse, de lo contrario no pasará´la ITV.