Mi tortuga tiene mal la pata

Tengo una tortuga de orejas rojas que tiene doce años. Esta semana me he dado cuenta que le ha salido un pequeño bultito en la pata izquierda, es como un grano con el centro negro y alrededor las escamitas las tiene blanquecinas. Se deja tocar el bulto y es por eso que creo que no le duele mucho. Agradecería que me contestará ya que me tiene preocupado el tema y por la zona donde vivo no conozco ningún veterinario que me pueda aconsejar.

1 respuesta

Respuesta
No soy especialista en animales exóticos, se podía tratar de un absceso(una infección-bolsa de pus) o un tumor. Lógicamente debería verlo un experto. Si me dices donde resides podría buscarte algún especalista cerca. O consulta en el colegio de veterinarios de tu región a ver si hay algún especialista.
Yo vivo en Durango, provincia de Bizkaia.
Te paso esta información, yo lo he mirado pero no hay relación de clínicas, así que lo mejor es que llames directamente al colegio para que te informen si hay alguna clínica de animales exóticos en la zona.
Espero que te sirva de algo
Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Bizkaia
C/ Ibáñez de Bilbao, 8
48001 bilbao (bizkaia)
Teléfono: 944235948
Fax: 944242979 [email protected]
Un abrazo.