¿Serán celos enfermizos? O que es lo que me pasa

Debería ponerme mal por ver un like que le hizo mi novio a una chica con la que intento algo hace muchos años, el y yo llevamos 2 años juntos
Pero ya había echo eso antes pero no se lo dije porque no quería que supiera que lo se ayuda :( no se que me pasa

4 Respuestas

Respuesta

¿Te metiste en su cuenta sin que el lo supiera? Porque el que busca encuentra y casi siempre nunca gusta lo que se ve!

Respuesta

Si solo es eso, quizás no pase nada, un poco de celos, los tiene casi todo el mundo, como decía antaño un cantante vecino tuyo creo de otro país " por que amor sin celos vida mía, no lo dudes, eso no es amor". Pero todo tiene un limite, si son exagerados, no es buena señal, siempre que no tengan fundamento, tampoco es el hecho de decir "no me importa". Si puedes, háblalo con el, a veces, es la mejor solución que la pareja sepa lo que le pasa al compañero, y recuerda que nunca tienes que bajar tu autoestima, espero andes bien. Ste.

Respuesta

Los celos son sufrimiento exagerado, si quieres sufrir menos tienes que aumentar tu energía, mira este libro mejor que tienes mucha info:

sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta
-1

No utilices el noviazgo para estar tú a gusto, y entonces, cualquier detalle que veas utilízalo para hacer el bien, en general, y a tu novio, y no para ver si eso te hace encontrarte a ti mejor o no. Vive el noviazgo en gracia de Dios, y como Dios manda. Como ves, no da igual hacer las cosas de una manera o de otra; mucho de lo que hoy fomentan trae este tipo de consecuencias, que luego afecta a una relación más definitiva; pero lo que te digo es que aproveches esto que no te gusta, para tú hacer tu parte de la mejor forma posible, y de tal manera, que ya uno no se arrepienta.

Te dejo lo siguiente para eer: