Derrama sin fecha limite para el pago.

Hace unos meses se aprobó una derrama y no se le puso fecha tope para el pago, ¿cuándo se considera moroso por no pagarla?, ¿Es mas los que no hayan pagado esta derrama pueden votar en la junta de vecinos? . Se que no se puede votar si no se esta al corriente de pago pero claro en este caso mi duda es que al no haber fecha no se si se es moroso.

1 respuesta

Respuesta

Las obligaciones del tipo que sean han de tener fecha de vencimiento, porque en caso contrario no son tales obligaciones.

Tendrán que convocar una junta extraordinaria y corregir el error.

Los que lo paguen la derrama pueden votar en cualquier junta porque le repito no se ha puesto fecha de caducidad para el pago.

Ruego cierre la pregunta