Correa poly v 306 diesel sacando el aire acondicionado

Que Correa colocarle y como para elimar el aire acondicionado del 306 . Si me pasan el número le agradeceré .

1 Respuesta

Respuesta

No dispongo de esa información pero puedo proponerte una solución por si nadie te facilita el numero de la correa. Utiliza un cordón o cuerda fina y hazlo pasar por allí por donde deberá pasar la correa. Cuando hagas todo el recorrido saca el cordón y mide la longitud del cordón. La medida de la correa que necesitas es aproximadamente la longitud (en mm) del cordón utilizado.

Se trata de un método bastante básico como puedes ver, por lo que te recomiendo que si tienes confianza con el recambista le preguntes a ver si te dejaría 3 correas de medidas parecidas para probar y devolverle las que no te valgan.

De todas formas, esta solución es apta una vez descartada la posibilidad de conseguir por otras vías la medida que necesitas.