¿Cómo calcular indemnización si el empresario se ha jubilado?

Mi marido ha sido despedido por un empresario que se ha jubilado y quiero confirmar el tipo de indemnización que le corresponde.

1 respuesta

Respuesta

Dependiendo de la calificación del despido la indemnización varía. Si se trata de un despido procedente la indemnización es de 20 días por año de servicio; si es un despido improcedente la indemnización es de 45 días por año de servicio en contratos anteriores al 12 de febrero de 12 y a partir de esa fecha de 33 días por año de servicio, además puede interponer demanda por despido improcedente en el plazo de 20 días.