Poder realizar cálculos en una consulta de anexión

Tengo una consulta de anexión en la que he de realizar un calculo de (Unidades) * (PVP) y que me guarde el total en la anexión.

Tengo el problema que el campo receptor de la consulta me lo guarda sin el resultado final de la operación:

Consulta selección:

el resultado me saca esto:

3 respuestas

Respuesta

Con las consultas, a menudo la mejor estrategia es "divide y vencerás", es decir, intenta hacerlos en pequeños pasos.

Primero crea una consulta en la que muestres todos los campos que quieres anexar, incluyendo el campo calculado. Comprueba que funciona bien y devuelve los valores esperados.

A continuación, crea la consulta de datos anexados sobre la consulta anterior, y te tendría que funcionar.

Un saludo!

Creo que el error lo tiene en la vinculación de los datos.

Dentro de la tabla esta de esta forma

Dentro de la consulta no me aparece como de integridad referencial. Como puedo dar estos parámetros en la consulta. Un saludo

¿Puedes subir una copia de tu archivo, con las tablas implicadas y un par de datos de ejemplo?

La aplicación es un poco extensa, ¿cómo puedo recortarla para enviarte los datos que me pides?

Copia la BD y elimina todos los formularios, informes y macros que tengas, así como las consultas que no intervengan en el proceso de anexar datos.

Respuesta

No veo en la imagen por eso pregunto no veo que incluyas los campos de los cuales sacas la operación matemática si es así prueba incluyéndolos en la consulta.

Respuesta

Cambia Agrupar por Expresión en Importe.