Consulta en base de datos de access

Tengo 2 tablas relacionadas. En una guardo los clientes y en otra los pedidos. Cuando me posiciono en un cliente no veo todos los pedidos. Al exportar la tabla pedidos veo que en el campo nombre de cliente a veces me figura el nombre y a veces un numero (que yo no cree).

1 respuesta

Respuesta

¿Cómo los tienes relacionados?

Los relacione sin integridad referencial del campo cliente de la tabla cliente al campo cliente de la tabla pedidos. Pero cuando abro la tabla cliente y quiero ver los pedidos que tengo solo me aparecen los que tenia importados de excel. Los nuevos no me aparecen. Exporte a excel la tabla y cuando veo el campo  con los nuevos registros los nombres de los clientes me figuran en numero. Ejemplo: Cliente ABCD me figura 32. Por eso no los veo en Access.

Mándame la base de datos para checarla y ver donde esta el error [email protected]