Guardar diferentes campos en un solo registro

Se puede guardar en una tabla el resultado de una consulta y que se guarde en un solo registro en diferentes campos, en vez de cada resultado en un registro.
A parte, se puede ir añadiendo registros a una tabla a partir de ir ejecutando la misma consulta varias veces (con resultados distintos claro) y sin que se borre lo que tuviese anteriormente.

1 Respuesta

Respuesta
Con una consulta de datos anexados.
En vista Diseño de la consulta, en la barra de menús pulsa Consulta-De Datos Anexados. Te pregunatrá a que tabla quieres anexar. Pones el Nombre y verás que debajo de los campos pone Anexar a. Pones el nombre del campo de la tabla al que quieres anexar el campo de la consulta y pulsa Ejecutar.
Si es desde un formulario, en tiempo de ejecución, con la instrucción
Docmd.runSQL"Insert into...
Ok gracias. Y mi pregunta primera ¿tiene respuesta?. El poder guardar el resultado de una consulta en un solo registro en vez de en varios. Gracias
Es que no entiendo que quiere decir guardar el resultado de una consulta en un sólo registro. Si en el resultado de una consulta te salen, por ejemplo, 4 registros. ¿Cómo los quieres meter en un solo registro de una tabla?