Si mi flujo esta de color verde y grumoso a veces con olor y a veces no, qué podria ser?

Necesito saber que enfernedad tengo... Si es grave o no. Mi flujo esta anormal, a mi pareja se le inflamo el prepucio despues de haber tenido relaciones y tiene poca secrecion sin olor.

2 Respuestas

Respuesta

Probablemente sea una infección vaginal pero debes de visitar a tu especialista de confianza para que te revise y te de un tratamiento adecuado.

Respuesta

El coco y su aceite, la infusion de hoja de olivo, el polo negativo de un iman, ozono, dioxido de cloro, plata coloidal... tambien eliminan infecciones. Mas info en:

sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf