Portátiles con poca memoria de disco duro

Estoy mirando portátiles y me encuentro con que muchos modelos llevan memoria EMMC de 16, 32 ó 64Gb (los que miro), me asaltan dudas ya que el hdd siempre ha sido una de mis prioridades, como no soy experta en el asunto me gustaría sabe si con 64gb de memoria es suficiente... Creo que si instalas varias aplicaciones esa memoria se ha de consumir rápidmente...

2 Respuestas

Respuesta

En la actualidad la tendencia de los fabricantes de portátiles es desarrollar tecnologías cada vez mas accesibles al público inexperto y de bajos recursos. Encontrarás entonces equipos que no tienen un disco duro como tal, sino una memoria interna como los celulares y con aplicaciones instaladas para realizar tus respaldos de archivos comunes (fotos, vídeos, documentos) a la "nube" sea DropBox, MEGASync, SkyDrive, etc. Si lo que necesitas es un equipo de pasatiempo puedes optar por adquirir un equipo con una memoria interna de 64 gb, pero si por el contrario lo necesitas para trabajar entonces revisa en la etiqueta del equipo que contenga disco duro desde 500 GB a 1 Terabyte (1000 Gigabytes) Es importante no confundir la RAM (Memoria de Acceso Aleatorio) los módulos RAM no son dispositivos de almacenamiento.

Revisa este enlace es como las que mencionas:

https://pcel.com/computadoras/laptops/Hewlett-Packard-T4L98LTBITDEF-122360

en cambio quieres un equipo mas robusto entonces revisa este otro enlace:

https://pcel.com/computadoras/laptops/Lenovo-80LF000YLM-124052

Respuesta

If you have  low hard drive memory on your laptop, so you need to worry because we provide  refurbished laptops in good condition , our laptops world fastly and  here you will get more memory space in laptops, If you want to get  refurbished laptops in ncr delhi so you can visit the site.