Tengo un Sofá Crema y Marrón pero no tiene vida, ¿Cuáles colores me recomiendan?

Un sofá en L la parte de abajo es crema y donde sentarse en marrón y la espalda tengo unos colores en mente para darle vida, ¿azul turquesa, amarillo, que opinan?

1 Respuesta

Respuesta

1.- Ponga cojines de colores cálidos, no de un color, sino con estampados.

2.- Pinte la pared de magenta o cian.

3.- Si tiene una mesa delante del sofá, adorne con un cesto de flores que sea bajito con flores artificiales de colores llamativas.

4.- Ponga en la pared cuadros con colores llamativos.

Imposible que el sofá le quede triste.

Gracias!

Olvide un detalle el amariilo estará en las cortinas, el azul turquesa en los cojines grande que tiene el sofá...

La única pega que le pongo es que el turquesa no pega nada con el marrón. Póngase una camisa celeste o turquesa con un pantalón marrón y se convencerá. ¡Horrible! (Perdón).