Dietas a los 17 años, afecta el crecimiento?

Tengo 17 años y hace 4 meses estoy en el gimnasio, hasta ahora eh visto resultados pero no muy grandes, por eso decidí hacer una dieta, pero estoy estudiando y tengo exámenes finales, Mi pregunta es: ¿Hacer dietas afectará a mis estudios y a mí crecimiento?

1 respuesta

Respuesta

Podria y quizas no, depende de si la dieta esta bien hecha. Una dieta no se hace consultando algun manual de esos que circulan por ahi, ni en las revistas, eso solo sirve para confundir mas, a menos que se estudie, y se tenga paciencia, se consulte, se compare, etc y eso lleva tiempo. Una dieta verdadera, se tiene que ir al medico, hacer analsis y estudios si lo considera necesario, luego el vera si es solo peso de mas por alimentacion inadecuada o hay algo mas, y luego, si es necesario, (no siempre lo es) deriva a un nutricionista calificado, para que prepare una dieta acorde a la persona en cuestion, con el historial como corresponde, todo lo demas, por mas bueno que sea, es general, y logicamente, como cada cual es diferente, no sirve para todos, te sugiero, si no queres ir al medico, al menos come razonablemente, equilibrado: incluir proteina grasa y h. de carbono, en su proporcion indicada, luego: comer saludable, esto es menos chatarra dulces y todo lo que gusta a la vista y el paladar, golosinas tortas dulces etc., con solo esto, mucha gente recobro su peso, no digo que no se de un gusto cada tanto, pero solo eso, y por ultimo, ingerir las calorias acorde al peso deseado o mejor dicho, al peso correcto. Buena la pregunta, no solo afecta a los muchachos hacer mala dieta, sino a todo el mundo, tenga la edad, que se tenga. He visto a personas de mas de 70 que recobraron su peso, con solo modificiar su desayuno de mas de 750 calorias, tipico de ntro pais (cafe c leche con facturas o medialunas) con una c c leche descremada, algunas tostadas, queso descremado, etc. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas