¿Hay alguna posibilidad de que esté embarazada?

Sería de gran ayuda que me respondieran, además de un atranquilidad para mi.

Mi periodo menstrual me dura aproximadamente 34 días y no soy sexualmente activa. La fecha de mi ultima menstruación fue el día 31 de mayo (como día 1) y el sangrado me duró aproximadamente 5 días, terminando más o menos el día 5 de junio. El día 7 de junio, tuve faje con mi pareja en el que no hubo penetración, sin embargo frotamos genitales y me preocupa la posibilidad de que la punta de su pene y el cuerpo de su pene me rozaran pudiendo este tener un poco de semen.

En los días que han transcurrido desde ese día y hoy 28 de junio, he notado que me cabe más comida en el estómago (ojo, no me siento más hambrienta, sino que no me lleno tan fácil), lo que me parece anormal. Y desde ayer he notado que me duelen los pezones y los pechos, y esto me alarma. Sé que según la predicción de mi próxima menstruación, aun no estoy teniendo un retraso, pero la posibilidad de que este embarazada me agobia y temo que pueda provocarme un retraso por estrés, así que necesito sacarme de dudas. ¿Es posible que esté embarazada o mi dolor de pechos puede ser solo un síntoma de mi SPM?

1 Respuesta

Respuesta

El contacto de fluidos o genitales sin protección, provoca un riesgo muy mínimo.

Se han presentado muy pocos casos en los que se fecundo a la mujer de esta forma. Pero esto es muy improbable ya que se necesita que la mujer este en tu fase de ovulación más fértil y el hombre eyacule justo en la entrada vaginal.

En caso de que seas mucho muy fértil (más que el promedio) si habría posibilidad y aun así seria mínima.

Muy posiblemente si es el síndrome pre-menstrual lo que te afecta. Es como 0.1% probabilidad de que exista la fecundación de esta forma.

Mucha suerte!