Liebherr no frost no para de pitar

Tengo un combi liebherr no frost que no para de pitar de día y de noche. Llamamos a un técnico que nos dijo que nos podía poner aire pero que probablemente tuviera una fuga y al rato estaríamos igual... Nos cobro el desplazamiento y recomendó comprar otra. Luego nos llamo para que no tiráramos la nevera que pasaría a buscarla! ! Fresco. ¿Así qué entiendo que de alguna manera se puede intentar reparar? La he descongelado y tenia intención mañana de desenroscar lo es tornillos del final del congelador por si hay hielo ahí detrás..¿también me han dicho de destornille la luz de la nevera y hay una pueza a cambiar? ¿Alguien me lo explica mejor?

1 Respuesta

Respuesta

Últimamente, con las penurias, se está creando un mercado de aparatos de segunda mano, reparados.

El hecho de que te haya ofertado recogerlo, es buena señal.

Cuéntame los detalles de tu avería para poder pensar qué puede estar pasando.