¿Según mis síntomas puedo tener cáncer uterino o de ovarios?

Tengo 18 años... Hace dos años me operaron... Me quitaron un quiste, es decir tengo ovarios poliquísticos y eso me lo detectaron porque dure una año y tres meses sin menstruar y ya había menstruado desde los 11... Desde que me operaron no menstruo casi... Por ejemplo menstrúe en febrero 3 días y de ahí hasta finales de mayo 2 días y últimamente tengo un flujo vaginal café como con manchas cafés de diario y duele.. Siento como punzadas. Estoy asustada.

1 Respuesta

Respuesta

La principal causa del cancer son las hormonas de los lacteos y soja. Puedes tener una infeccion, toma coco o infusion de hoja de olivo

Los problemas hormonales tienen relacion a la hormona jefe melatonina. Mira este libro

sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf