Cuando Prescribe la declaración a ingresar 2011

Mi declaración del 2011 me salió a devolver; el 28 de junio de 2016 me han comunicado un requerimiento de datos de las declaraciones del 2011 al 2014, tras revisarla he comprobado que me equivoquè y salía a ingresar. He accedido al calendario de hacienda para el ejercicio 2011 y los plazos son para las declaraciones a devolver el 2 de julio de 2012 y a ingresar el 27 de junio de 2012. ¿Si me hacen una paralela o liquidación a ingresar en una inspección puedo alegar prescripción ya que las declaraciones a ingresar prescribirían el 27 de junio de 2016 y me lo notificaron el 28?

1 Respuesta

Respuesta

No esta prescrita la del 2011 prescribiría el 01 de julio a las 12 de la noche, ahor aloq ue toca es mirar por donde se puede arreglar esa declaración si es que tienen solución que es posible

Si necesitas ayuda [email protected]