Me gustaría que día concevi soy irregular porque tenia el yadel

En marzo 12 de marzo 2016 me retire el yade y el 14 me vino el periodo se me fue como el 17 tuve relaciones el 18 19 22 mi ultima eco fue el 11 de junio y me dijeron que tenia 12 semanas 3 días mi fecha de parto es el 23 de diciembre porrfa sacame de la duda

Respuesta

Según mis cálculos

Tu hijo de concebio el 28 de marzo que fue cuando el espermatozoide toco tu obulo osea en la relación que quedaste embarazada fue en la del 22 de marzo