No soy virgen y tengo 13 años y mi mama me quiere llevar al ginecólogo por primera vez el giecologo se dará cuenta de no lo soy

El ginecólogo se dará cuenta de que no soy virgen por primera vez en el ginecólogo

1 respuesta

Respuesta

Depende como te valla a chequear y por que te vallan a chequear lo más posible es que si se den de cuenta pero eso también depende que exámenes te agan

Cuidate al tener relaciones o aprovecha que vas al ginecólogo para que te pongan un método de planificación

Suerte espero haberte ayudado

Oye pero es que es la primera vez que me llevan y es para que me revisen el se va a dr cuenta es que no se si fue anal o vaginal ayuda

Alguna vez te avías masturbado con los dedos o cualquier otro objeto

Cuando tuviste la relación tuviste un leve sangrado

Con los dedos pero no fue mucho menos de la mitad porque me parecido feo y nunca sangrado ni con otro objeto

Y a tu relación sexual sangraste un poco ¿?

para nada ni una gota

Creo que fue una penetración vaginal hay algunas mujeres que sangran pero hay otras que no

Cuando penetran anal el dolor es muy insoportable casi inaguantable por lo que esa cavidad no fue diseñada para penetrar " sino para otra cosa " y cuando se penetra se expande mucho y duele bastante

Y si fue vaginal debió de doler ovia mente pero un dolor pasable y aguantable por que esa cavidad si fue diseñada para penetrar y dar a luz

Si visitas al ginecólogo el va a descubrir que no eres virgen si fue vaginal y si fue anal el no lo va a poder notar

osea que anal o vaginal uno ya no es virgen

Exacto por que fue un contacto de cuerpo a cuerpo con una persona

natalia si no te desarrollaste anun y lo hiciste da la misma cosa

Si señorita si no te a llegado o si ya te llego ya perdiste la virginidad