3 veces me han inundado el sótano por la piscina del vecino

A los abuelos de mi novia le inundan cada 2 por 3 el sótano por que el vecino de al lado tiene una piscina y la debe rellenar y la rebosa y el agua va a parar al sótano. Encima la casa del vecino es una casa rural, lo cuál el no vive alli. ¿Puedo denunciar o hacer algún tipo de trámite para que este imbécil tenga un castigo o tenga que quitar la piscina?

1 Respuesta

Respuesta

¿Ya han hablado con el vecino sobre el problema?

Si. Pero le da totalmente igual la situación. Se ha inundado 3 veces ya y parece que no le importa.

¿No se puede hacer algún tipo de denuncia? Es que nos sentimos totalmente desamparados.

Entonces debes hablar con tu seguro hogar para que tramiten los daños a través de los seguros.