Humedad sotano causada por rampa cochera vecino

La pared de mi sótano esta llena de humedad, hasta el punto que hicimos una cata para ver la dimensión de la humedad y salía todo mojado. Sospechamos que es de la rampa de la cochera del vecino o de la rejilla sumidero de esta. Cuando echamos agua por ahi sale por nuestra cochera a chorro en el agujero que hicimos. Su seguro no se hace cargo y el nuestro tampoco. El tampoco está dispuesto a arreglarlo. ¿Qué podemos hacer?.

1 Respuesta

Respuesta

Al parecer, el aislamiento del vecino no es correcta y provoca que cada vez que cae agua, se filtre y salga a chorros por la pared de tu casa. Entiendo que tu seguro, debe reclamar los daños causados en tu vivienda procedentes de la parte del vecino, ahora bien, lo primero que hay que hacer es reparar el origen de los daños, que tiene que ser por cuenta del vecino, si éste se niega, poco vas a poder hacer, salvo costearlo tú, que no es lo procedente.

Tendrás que denunciar al vecino por los daños que de manera constante, te provoca en tu vivienda.