Posibilidades de embarazo con sexo falso?

Hace 12 días estuve con mi novia y tuvimos sexo falso (sin penetración) ya que ella es virgen, yo me limpiaba el líquido preseminal a cada momento. Cuando estábamos terminando ella me masturbo hasta hacerme eyacular, luego de eso yo fui y me lave solo con agua. Al rato de lavarme volvimos a tener sexo falso y ademas de eso la masturbe. ¿Ya qué solo me lave con agua hay probabilidades de que ella este embarazada? Aun estamos esperando tener 15 días para hacer la prueba de sangre pero estoy muy nervioso.

4 Respuestas

Respuesta

No hay posibilidad, solo hay riesgo de embarazo cuando hay penetración sin protección.

Respuesta

Tranquilo si es así como tu dices 0% de probabilidad que vallas a ser papa

Respuesta

Ninguna, no es posible que esté embarazada, descuida.

Respuesta

Tranquilos, no hay de qué preocuparse en lo absoluto:)