Caída en establecimiento no sabemos como hacerlo!

67años) se cayo el otro día estando conmigo, salíamos de comprar, y fuera de la tienda tenían una exposición de tiendas de campaña y con los anclajes correspondientes, por supuesto sin señalizar ni nada! Con la mala suerte que mi madre no lo vio y se cayo, bueno suerte que había un empleado y nos ayudo... Consecuencia de la caída TABIQUE DE LA NARIZ ROTO aparte de sus gafas y toda la cara morada. Mi madre esta de visita en mi casa porque vive a 30km de mi casa, pero claro se ha tenido que quedar conmigo porque sola no puede estar... En fin, un desastre! Mi pregunta es: ¿Denunció o espero a que me ofrezcan indemnización? No se que hacer

1 respuesta

Respuesta

Pida una hoja de reclamaciones en la tienda. Explique con el mayor detalle el accidente y las secuelas. Tras ello, solicite que el seguro se haga cargo del destrozo, y en otro caso espere a la comparecencia a que dará lugar la hoja de reclamaciones, ante la correspondiente oficina de su comunidad autónoma. Tome nota: lo que no está por escrito no existe y el tiempo hace perder el derecho. Haga ya por tanto las correspondientes declaraciones.