Desistimiento contrato para financiar un tratamiento dental

Acudí a dentix por un dolor de muelas. La recepcionista me dijo que debía hacerme una primera visita GRATUITA Y SIN COMPROMISO. Accedí a ello y salí con un presupuesto de los tratamientos a realizar que asciende a 3000 €. Firmé un contrato de financiación, me hicieron fotocopia de mi dni y me citaron para entregar ese mismo dia, por la tarde, fotocopia de mis datos bancarios. No me entregaron copia del contrato que firmé ni me informaron del derecho a desistir o anular el mismo. No pasé a entregar mis datos bancarios porque he cambiado de opinión, no quiero financiar nada. ¿Qué debo hacer? ¿Pueden tirar adelante el contrato sin mis datos bancarios? ¿Es necesario notificar mi desistimiento por escrito? Me gustaría hacerlo sin tener que volver a la clínica. Al no entregar mis datos bancarios, ¿solo con la firma del contrato y mi dni pueden empezar a cobrarme algo?

1 Respuesta

Respuesta

Ya ha firmado habría que ver el contrato si tiene algún recargo por desistir del mismo.

Pero podrían hacerme algún cargo sin haber aportado todavía mis datos bancarios? supongo que el contrato está pendiente de aceptación por parte de la financiera y le faltan esos datos para acabar de formalizarlo

Si ha firmado podrían reclamarle el dinero o una indemnización.