Quien paga gastos reparación condensaciones en vivienda.

Vivienda de 46 años de antigüedad; hay condensaciones en tres viviendas de 32 que tiene el edificio.

Las condensaciones se forman en los pilares con unión con tabiques.

Mi pregunta es: quien correría con los gastos.-

Dándoles las gracias por adelantado, les saluda atte. F. González

1 Respuesta

Respuesta

Si la filtración condensación procede de algún vecion el seguro del mismo, sino la comunidad o su seguro si lo cubre y tienen.

La condensación la tiene el vecino en pilar con pared en la habitación,  que esta pared da al exterior, los seguros no se hacen cargo,

Si la tiene el vecino por causas imputables a el se tendrá que hacer cargo, sino la comunidad.