Se puede quedar embarazada con semen seco de hace un mes? Porta respondan

Pasa qué recién salia de la ducha y me sente en mi cama y cuando me pare vi una mancha blanca pero estaba seca y pues me puse a pensar y recordé que había hecho una fiesta en mi casa hace 1 mes y unos amigos entraron a mi cuarto y tuvieron relaciones y se vacío en mi cama, el caso es que me senté ahí y cuando me di cuenta fui al baño y de nuevo me bañe y el agua se corrió un poco para mi parte íntima hay riesgo de embarazo?, ¿El semen seco no embaraza el agua les da movilidad?

2 Respuestas

Respuesta

No el espermatozoide vive unas horas en el semen y si el semen esta seco no de ninguna manera estarías embarazada pero por higiene ten cuidado con prestar prendas intimas y personales como tu habitación

Respuesta

Lo que te puedo decir es que los espermatozoides mueren al salir del pene y no tener contacto con nada, mueren inmediatamente, a no ser que esté en una zona húmeda, ahí duran unas horas pero no un mes, así que no te preocupes porque tampoco pueden revivir con la humedad:) solo te aconsejo que laves ese cubrecamas, jaja.

El agua no lo hace revivir o que tenga movilidad, todas las cosas que se me pasa por mi mente bueno eso haré lo lavare. , una duda de que color es el semem cuando se seca?

No estoy segura

Pero no puede haber embarazo no?

No, no puede