¿Es normal que haga ruido el sanitrit?

Acabo de comprar una casa y uno de los dos baños tiene sanitrit.

De vez en cuando hace el ruido sin utilizar ni el wc, ni la bañera ni el lavabo.

¿Es normal el ruido? O puede ser debido a que está estropeado.

¿Qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

Si no usas nada de ese baño no es normal. El motor del sanitrit se pone en marcha cuando el agua que hay en su deposito sube de nivel y el flotador o boya al subir con el nivel accionan el motor. Si ese flotador estuviera estropeado haria ruido siempre, no solo a veces. Es probable que tengas una pequeña fuga en el deposito del w.c., que eso provocaría que poco a poco se fuera llenando el deposito y de vez en cuando, se pondria el motor en marcha para evacuar ese agua sin haber usado ninguno de los sanitarios del cuarto de baño, antes de nada comprueba eso.

www.lampisteriapremisants.com