Donde dirigirme para vender dos oleos, o donde buscar más información sobre pintor A. Moreno.

Este pintor, mis cuadros específicamente son oleos, los tubo en el departamento de mayordomía del aeropuerto de Barajas por varios años. Uno de ellos esta dedicado al Sr. Rein Loring, que fue uno de los primeros aviadores españoles.

1 Respuesta

Respuesta

Para vender pinturas puede hacerlo a través de webs como Ebay, Todocolección, Rincón del coleccionista, Mil anuncios, Segunda mano, Vibbo, Wallapop...

Puede ofrecerlo a anticuarios de su ciudad.

Puede ofrecerlo a casas de subastas como Durán, Ansonera, Sala retiro, Alcalá, Segre, Goya...

Sobre el artista que sugiere (Antonio Moreno López) es un artista local de San Esteban de Cormaz, del que solo hay en Internet una breve presentación en power point.

En conclusión: usted tendría que comparar sus cuadros y la firma con los que existen en dicha presentación para ver si son del mimo estilo y la firma coinciden.

Para tasarlo, lo se consideraríamos un "autor desconocido" ya que no aparece en los archivos de artistas y tendría que insertar una foto por delante y por detrás, foto de la firma bien de cerca y nítida y la medidas sin tener en cuenta el marco (alto y ancho en cm).