Me gustaría saber si alguien conoce a 1 pintor de vigo llamado gerardo isaac pacheco temes y si sus cuadros tienen algún valor

Tengo 1 bodegón pontado por el pintor gerardo isaac pacheco temes de vigo nacido en redondela y quería saber su valor y venderlo.

1 Respuesta

Respuesta

Es un artista nombrado en la nómona de artistas gallegos, pero no a nivel nacional. Un cuadro de Gerardo Isaac Pacheco Temes (Redondela 1928) de 60 x 50 centímetros podría valorarse entre 370 - 560 euros netos.

Muchas gracias por la información. ¿Sabrías donde podría venderlo? Si quieres puedo enviarte alguna fotografía por si fuese necesario. Un saludo

Puede venderlo en anticuarios, en casas de subastas o personalmente anunciándolo en Ebay, Segundamano, Milanuncios, Todocolección, Tablón de anuncios, Casi nuevo. Habitamos...