¿ Tengo una duda puedo quedar embarazada ?

Tuve relaciones con mi novio y lo hicimos sin protección pero el solo se puso el condón cuando ya iba a terminar y termino dentro del condón eso paso en la mañana, pero en la noche del mismo día me vino mi periodo es algo normal o debo tomarme la pastilla de emergencia ( Soy irregular )

2 Respuestas

Respuesta

Si sos irregular, es un poco difícil calcular los días fértiles, pero personalmente puedes tomar el control y comenzar a conocer tu cuerpo, generalmente cuando se comienza el periodo fértil hay un flujo vaginal que es de una contextura espesa blanquecina al principio y después de 2 a 3 día se pone de la forma de clara de huevo. Es mejor que vos misma te controles de este modo. Otra cosa si te llego el periodo es imposible que estés embarazada, porque el periodo es el desprendimiento de el endometrio que es la membrana que sostiene la implantación del ovulo fecundado. Debes asegurarte que ese sangrado sea del periodo.

Respuesta

Toda penetración sin protección tiene riesgo de embarazo.