Fuerte contractura cervical luego de nadar

Estoy desesperada de dolor, resulta que cuando nado empiezo con contracturas cervicales que son tan fuertes que me dejan en la cama por varios días, con mucho dolor de cabeza y todo endurecido hasta las mandíbulas y también dolor en uno de mis brazos casi hasta el codo. Ahora nado con un snorkel frontal para no levantar la cabeza en el crol, pero lo extraño es que esto del dolor intenso me pasa aleatoriamente, ya que otras veces nadar me relaja. Me hicieron estudios y no tengo nada, solo unas protusiones normales de mi edad (34). ¿Qué podría ser lo que me pasa? Me gusta tanto nadar que quiero encontrar una solución. ..

2 Respuestas

Respuesta

En este foro te dice que hacer para mejorarte: http://adf.ly/1bj6Sd