¿Qué tipos de motores eléctricos existen?

Alguien me podría nombrar todos los tipos de motores eléctricos que existen y una pequeña explicación de su funcionamiento, ya sean de corriente alterna o directa.

1 Respuesta

Respuesta

Te mando un cuadro bastante completo sobre motores eléctricos. Verdaderamente lo que pedís es muy extenso. Para cada tipo de motor pueden necesitarse bastante más de un par de hojas para describir sus principios. Asimismo hay motores de amplio uso que no están aqui mencionados como ser los Paso a Paso y Los Brush-less, entre otros.

Te sugiero que busques en Google cada tipo en particular... y te sobrara información.