Despido de ett estando de baja maternal

Estoy de baja por maternidad y se me cumple el 14 de julio, en esta semana fui a preguntar sobre mi continuidad en la empresa donde estoy contratada por medio de una ett y hoy me responden que ya no me necesitan, que mi contrato es por obra y servicio y que por el momento ya se ha acabado la obra y debo firmar la finalización de contrato hoy mismo, que lo más probable es que en septiembre si hay alguna vacante me llamen. ¿Quería saber si es legal lo que han hecho o si yo puedo exigir algo? ¿Y si tengo la obligación de firmar hoy sin tiempo para hacer alguna consulta?

1 respuesta

Respuesta

Seguramente el fin de obra no sea cierto y pueda impugnar el despido como nulo, o al menos como improcedente, lo que la cuantía sería mayor. Si el despido fuese nulo podría quedarse en la empresa (a la elegir la ETT o donde le han mandado en misión).

Puede ponerse en contacto con nosotros si desea resolver su problema. Nuestro correo es [email protected]