¿Es obligatorio instalar portero automático en un edificio antiguo?

Algunos piensan que es un servicio a pagar entre todos . Otros consideran una mejora y se han manifestado en contra de contribuir al gasto de la instalación

Se pueden negar al pago, dejando constancia de su voto negativo a dicha instalación, en el caso de que se llevase a cabo

2 respuestas

Respuesta

Al tratarse de una mejora no imprescindible para el adecuado mantenimiento del edificio, si el coste de instalación supera las tres mensualidades de cuotas ordinarias, los que se hayan opuesto no están obligados a contribuir

Respuesta

Polipos ya te ha contestado adecuadamente. Sin más que añadir.