El disco duro de mi laptop, tiene un sonido raro y no arranca, que puedo hacer?

Un dia mi laptop se dio un pequeno golpe, el cual hizo que eldisco duro hiciera un raro ruido al encender y ademas no queria andar, por curiosidad abri el disco y vi que el brazo que lee el disco al mopmento de arrancar toma su posicion normal pero despues de unos segundos se retrae y asi hace ese movimiento extrano, yo escuche que puede ser dano Logico y que no se puede hacer nada, otros que si es fisico si tiene solucion, la verdad que estoy desesperado tengo informacion valiosa alli, Quien me pueda ayudar estare eternamente agradecido...

1 respuesta

Respuesta

Lastimosamente debo informarte que el disco duro se daño y no leerá más, hay foros donde dan algunas sugerencias que al final no resultan de nada, que si meterlo en la nevera y cosas así, pero lo cierto del caso es que si lo abriste, pues ya lo contaminaste, por otro lado hay laboratorios especializados donde recuperan este tipo de información de discos malos.