Recuperar información de tarjeta sd que introduje en videocámara

Hace un tiempo grabe unos videos muy importantes y cuando fui a pasarlos a la pc, se borró todo! Bajé unos programas, pero recuperan en bajas capacidades de Mbytes y además en una resolución muy baja y con errores. ¿Cómo puedo recuperar mi información sin tener que comprar un programa? Por otra parte, luego grabé nuevamente, pero el video lo puedo ver en la videocámara, más no puedo sacar los mismos de la SD al Disco duro.

1 respuesta

Respuesta

Deberá de acudir a alguna empresa especialista en recuperación de datos. Ahora bien, también debe asumir que la calidad será ínfima.

Lo lamento.