Comunidad de vecinos linpieza de la comunidad

Es obligatorio que una comunidad de vecino contrate una empresa de linpieza, para linpiar el edificio u la comunidad de vecinos .

¿Es voluntario?

¿Lo pueden hacer todos los vecino de la comunidad como se hacia antes?

Por escaleras, y por semana 1 vecino, haciendo un cuadrante para saber cuando le toca a cada uno

En la comunidad ahí 38 vecinos

Pero no queremos contratar a una empresa

¿Lo queremos hacer nosotros se pued?

1 respuesta

Respuesta

Usted en su piso limpia usted o sino contrata a una persona, pues la comunidad es lo mismo, limpian ustedes o contratan a alguien. No entiendo la pregunta.

Cosa diferente es que en una reunión y por la mayoría cualificada se acuerde la limpieza por una empresa.