Es posible pegar pladour, encima de una superficie de piedra pulida (no porosa)

Hola

Queremos dar un aire nuevo a esta chimenea. La parte de arriba (piedra pulida) la queremos ocultar, la piedra es lisa, no tiene rugosidad, pero tiene juntas, las cuales queremos ocultar tambien, dando un aspecto final liso, i pintado con pintura blanca.

¿Cómo lo podemos hacer? Hemos pensado en diferentes posibilidades, una de ellas poner por encima pladour, con algun tipo de cola...

1 Respuesta

Respuesta

Puedes poner Pladur, lo malo el calor que podría desprender la pasta.

Puedes poner unos perfiles para trasdosado y atornillar las placas.

O pintar con micro cemento, te quedaría genial, puedes mirar por yotoube ( micro cemento ) y ver resultados y el paso a paso de como se aplica.